literature

Tentai Sagai cap1

Deviation Actions

Zashiki02's avatar
By
Published:
265 Views

Literature Text

Cap. 1  Un Problema, Tres Soluciones

Caminando por la calle, Dan siente que no esta tan solo como él piensa. Tiene la extraña sensación de estar siendo observando por alguien, y eso le viene causando incomodidad desde que salió de su casa. Era temprano, ya que siempre quiere ser de los primeros en llegar al instituto y buscar una buena toma en el vestidor de chicas con su cámara, antes de  su clase. Pero hoy parece que le espera una sorpresa.

Se ha tomado un vaso de leche, y ha salido  a como de costumbre, con su mochila al hombro, pero todo el camino ha estado sintiendo pasos detrás suyo, escuchando risitas y susurros  ahogados  que lo han puesto nervioso. Decidió caminar más rápido, y así tratar de escapar de quien lo estaba siguiendo. Cambio de acera, y siguió con pasos apresurados, doblando en una esquina y tratando de calmarse. Miro hacia los lados y disminuyo su velocidad, pensando que había logrado desviar a sus perseguidores, sin embargo pocos metros más adelante sintió la brisa, que le delataba que otra vez estaba siendo perseguido.  Se sintió frustrado, pero tomo valor y volteo a encarar  a quien lo seguía, respiro profundo y fuertemente Gritó:

-   ¡¡¡¡¡¡DEJEN DE SEGUIRME!!!!!!

Y sin más volteo, y corriendo siguió su camino al instituto. Más en aquel lugar se oyó la voz de una chica decir:

-   Uff… ¿Por qué tenía que pasarnos esto?

Llegó corriendo hacia la seguridad de su salón, deteniéndose en el pasillo para poder respirar un poco.

-Maldita sea, que tonto soy. ¿Qué tal si era una linda chica que quería declararme su amor o decirme que se muere por mí? , y yo salí corriendo como si hubiera visto un fantasma. Seguramente la volveré a encontrar y esta vez no la dejaré ir… *Risa perversa*

En eso llego el Profesor dando inicio a la clase.

*Suenan campanas anunciando la hora, 8:00 am*

-Así que esto es una Escuela- dice una chica que esta parada en la entrada del Instituto de Dan- aquí es donde se estudia en la tierra.

-Pues viéndolo bien May, parece más una de esas cárceles para tipos malos. Mira hasta rejas tienen- Le contesto otra chica, que venía caminando sobre las rejas.

-Pero no tienen buena vigilancia  Zash, así que no es una de esas cosas- menciono otra chica que estaba ya adentro.

-Pero Maku, ¿qué hiciste?

-Una entrada May ¿Qué no se nota?

-sí, pero no era necesario doblar las barras de metal, hubiéramos podido entrar por esta.

- pero por aquí no hay tantas personas,  así encontraremos más rápido  a ese tipo

-Tal vez tienes razón.

Y así las tres chicas, una vez dentro de la escuela, siguieron buscando a su objetivo.

El salón donde se encontraba  Dan, era amplio  y con grandes ventanas, y junto a una de ellas, sentado en la última hilera de sillas estaba él. Presenciaba la clase de Literatura, pero no prestaba mucha atención. Estaba pensando sobre quien podría ser la chica que lo estaba siguiendo, y fijo su vista en la ventana. El cielo se veía tan azul y la mañana tan fresca, que no podía esperar la hora del descanso para poder salir a tomar aire fresco. Cerró los ojos y trato de concentrar su atención en aquella  voz de hace unas horas. Pero cuando Lo abrió  se topo con las caras de Maku, May, y Zash, que estaban del otro lado de la ventana
Mirándolo fijamente.

-AHHHH!!!

Se levanto rápidamente de su asiento alejándose del  vidrio. Toda la clase se le quedo viendo y el profesor se dirigió a él.

-Vaya, Dan, Parece que tienes la respuesta de la pregunta.

-eee, eran tres chicas del otro lado de la ventana….

-Bastante cerca… eran tres brujas en la obra Macbeth.

-No, me refiero a que están tres chicas en la ventana…

Pero cuando Volteo a verlas ya no había nada en la ventana, no había rastros de ellas.

-Estamos en un segundo piso, es imposible que tres chicas flotando del otro lado… a menos que hayas
alucinado con las tres brujas de Macbeth. Jajaja

Y toda la clase también se rió de la ocurrencia.

-Pero ahí estaban.

-Es imposible que eso pasará *Suena la campana que anuncia el receso* Bueno, basta de hoy con Macbeth y la clase. Vayan a descansar.

Todos salieron  a comer sus almuerzos, pero Dan seguía preguntándose si era porque estaba nervioso y la mente le jugaba malas pasadas, o era que de verdad  lo que había ocurrido.  
La hora del receso  sin duda es lo más esperado por cada alumno en toda la mañana, miles de cosas se pueden hacer: comer, dormir, golpear, asustar, correr, jugar y…

-Y  ahora empecemos a “sociabilizar” con las Chicas más bonitas- Dijo Dan para sí mismo, levantando la ceja y frotándose las manos detrás de un árbol.  Lo que había pasado en la mañana, lo quería olvidar haciendo la cosa que más le gustaba en la escuela. Se dirigió a un grupo de chicas que estaba comiendo helado, paso muy cerca de una de ellas y con el codo, empujo el helado contra la cara de la chica, que quedo toda embarrada.

-Oh! perdón, perdón, déjame ayudar a limpiarte…- y sin más la besó inesperadamente , quitando de su boca los restos de helado… las otras chicas gritaron, y Dan, se alejo de ahí más tranquilo que nada.

También estuvo tomando fotos con su celular a las chicas debajo de la escalera, ponchando pelotas a los más chicos,  y vendiendo dulces explosivos a los más grandes. Es así como Dan se divertía todos los días y normalmente le iba bien en todo lo que hacía. Antes de que terminara el receso, decidió y a la azotea para gastar otra de sus bromas. Más  en cambio no había nadie. Así que se asomo al borde de y miró al horizonte, pensando en su pasado y en lo triste que a veces se sentía por estar solo.

-Vaya este es un lugar muy alto para esconderte

Dan, dio media vuelta, pensando que era alguna de las chicas del colegio,  pero en realidad eran May, Maku y Zash, las que estaban en frente suyo. Dan se quedo petrificado, y no sabía que decir , ni que hacer.

-u…u…Ustedes aquí?-alcanzo a decir

- Claro que nosotras aquí, y ya vemos todo lo que has hecho…eres un vil pervertido.- Dijo Maku, poniéndolo contra la Reja que cercaba la azotea.

-Si, deberíamos de darte tu merecido ahora mismo, que te parece si te arrojamos por la azotea-  sugirió May

-Pero va a terminar todo batido, May…. Mejor lo golpeamos hasta que quede inconsciente

-Si con tus golpes seguramente lo dejaras hecho polvo a la primera

-Rayos, si es cierto los humanos son tan blanditos

-Lo podemos aventar por las escaleras

-Buena Idea yo lo empujo

-o también podemos ahogarlo en la presa de la ciudad?

-Chicas para que contaminar el agua?… además no sabemos ni su nombre- Dijo Zash acercándose a él- Como
te llamas?

Dan estaba aterrado, no sabía qué hacer las miraba a las tres imaginándose que  eran la brujas de Libro de Shakespeare. Pensaba que estos eran los últimos minutos de vida que le quedaban.

-Yo…soy Dan…soy estudian…an…an.- Dijo tartamudeando.

-Eres Dan, eres Estudiante, y eres pervertido y tonto.

-Zash? Con eso es suficiente

-Oki May, bueno yo abro la puerta y ustedes lo avientan

-Sip!!- respondieron Maku y May al unisonó.

-No, espere, esperen… no me maten, porque quieren Matarme?- le dijo Dan desesperado, las chicas se detuvieron.

-Porque eres tonto, y eres un problema- dijo Zash

-Y nada más por eso??? No, no, no esto no puede ser… quiénes son?

-Pues eso sería… como se dice May?

-Pues seríamos como hadas o algo así, Maku

-Ya sé-dijo Zash- somos Custodias.

Dan hizo cara de que no entendía nada

-Custodias de qué?

-Pues del mundo, vigilamos que no haya tipos como Tú

-Este, yo les dije mi nombre….ahora ustedes deberían decirme el suyo…

-Quiere ganar Tiempo… mejor ya tirémoslo- Menciono Maku al tiempo que lo levantaba  con una sola mano y lo ponía en el borde del primer escalón.

-Ayy, no, no esperen esperen…no-grito dan al tiempo que sintió que lo empujaban y sintió como iba cayendo por las escaleras

*suena una musiquita en la bolsillo de May*

-Uh? Creo que nos llaman- dijo May sacando un aparatito en forma de luna de su bolsillo.- adelante…

Se oye una voz medio distorsionada como de una mujer que parecía muy enojada.

-QUE SE SUPONE QUE ESTAN HACIENDO… ESTAN AHÍ PARA PROTEGERLO NO PARA MATARLO!!

-Pero tú dijiste que le diéramos una lección….

-QUE LE ENSEÑEN UNA LECCIÓN, QUE LO PROTEJAN, NO QUE LO MATEN!!! DE VERAS QUE NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA  DEJAN DE CAUSAR DESASTRES!!!

Y diciendo esto la comunicación se corto.

-Oh, creo que ahora si la regamos…Chicas-menciono May, guardando el comunicador

-rápido tenemos que salvarlo!!, vuela Maku a detenerlo!!- dijo Zash

Maku voló lo más rápido que pudo y logro atraparlo antes de que se diera con un escalón, en la cabeza. Dan estaba inconsciente y casi no podía respirar, se había fracturado un brazo y en las piernas también tenía golpes.

-Creo que sería bueno que lo lleváramos a su casa.- dijo May y entre las tres lo cargaron y lo llevaron volando a su casa.

Tuvieron suerte de que nadie las viera volar, ya que a esa hora de la mañana normalmente están todos trabajando y sin preocuparse de mirar al cielo o a la tierra y lograr encontrar algo diferente. Así son los humanos. Llegando a su casa, entraron por una ventana, curiosamente la de la habitación de Dan y lo dejaron en la cama. Zash, se encargo de curarlo pero como sus poderes no eran tan fuertes, solo logro curar los golpes y la fractura simplemente la vendó.

Todo ese tiempo que Dan estuvo inconsciente, se la pasó pensando que lo sucedido ese día, debía ser simplemente un sueño… y que cuando despertara las cosas volverían ser como antes… se volvería a repetir el día y volvería la normalidad a su vida.
Cuando  abrió los ojos…

-Buenas Noches… Din o Den, o Don…

-Dan, May se llama Dan

- Bueno pero lo importante es que ya despertó

-NO NO, USTEDES AQUÍ!!!! NOOOOOOO

-Nos quedaremos para cuidarte- Dijo Zash

-Por lo menos hasta que estés bien y entiendas porque estamos aquí- le dijo May

-ESTO NO ESTA PASANDO, NO ES CIERTO- seguía diciendo Dan muy histérico.

-Mira ella es May, ella es Maku, y yo soy Zashiki, pero puedes decirme Zash!

-Bueno ella tiene razón así nos llamamos. Y tú eres?


-Dan… PERO NO ESTA PASANDO NO YA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maku se acerco a él y con  su mano le puso un buen golpe en la cabeza, dejandole inconsiente de nueva cuenta!!. Zash y May, voltearon a verla con cara de”ya lo volviste a matar”.

-Qué?,  Tenía que encontrar una forma de que se callará. Hace mucho escándalo!!
                                                                                                                                                                                                           
                                                                                                                       Continuará....
Dan es un joven de 17 años cuya vida normal se vera repentinamente interrumpida con la llegada de Tres misteriosas chicas con las cuales, empezarán sus dolores de cabeza.
© 2013 - 2024 Zashiki02
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In